Subtítulo

Un sitio para descubrir nuevos sabores de un mismo vaso, porque la cerveza es la mejor bebida jamás inventada por el hombre.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Análisis cervecero: Hobgoblin


Tipo: ale
Origen: Reino Unido
Contenido Alcohólico: 5.2%
Obtenido en: Tienda de cervezas de importación
Cantidad: 50 cl
Apariencia:

Color marrón claro con tono rubí. Espuma clara y en poca cantidad.

Sabor:

Sabor a lúpulo que refreca más que amarga. Su sabor me recuerda a caramelo con toques de crema, pan y fruta. Más cuerpo del que me esperaba en una cerveza de este tipo. Acabado poco amargo y muy refrescante.

Valoración personal:

Me ha sorprendido positivamente esta cerveza, no me la esperaba tan buena. El diseño de la botella me gusta bastante, muy original, pero el contenido me gusta mucho más.

Puntuación: 8.5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Píllate una jarra y comenta!